Empresa
Solución completa conformada por dispositivos de localización.
Sobre nosotros
Las Agencias de Estado y las Fuerzas Gubernamentales utilizan GPS para obtener respuestas instantáneas sobre ubicaciones y movimientos de sospechosos o delincuentes.
Tactical Tracking es una solución completa conformada por dispositivos de localización para ser instalados en vehículos, y una plataforma táctica diseñada para situación de investigación o inteligencia.


¿Por qué elegirnos?
Los GPS Tactical Tracking se pueden instalar ya sea dentro o fuera de un vehículo.
Sus principales características son un tiempo de funcionamiento muy largo y el más avanzado receptor de tecnología GPS, lo que permite al dispositivo con antenas (GPS y GSM) de alta precisión encontrar las coordenadas de posición con gran exactitud.
Los GPS Tactical Tracking están diseñados específicamente para el seguimiento en tiempo real en cualquier parte del mundo, desde su computadora, tableta o smartphone.
Mejorando la eficiencia operativa y la seguridad de los activos militares todos los días, en todo el mundo.
Infanterías, fuerzas aéreas, guardacostas, fuerzas de mantenimiento de la paz e incluso fuerzas policiales remotas utilizan nuestros dispositivos de rastreo táctico para llevar a cabo sus operaciones de una manera más segura y eficiente.
Nuestros dispositivos se combinan con nuestra plataforma de seguimiento táctico, para crear una solución completa de la que se beneficiará cualquier fuerza del orden o militar. Sin la molestia de la instalación de hardware adicional, hemos diseñado la plataforma Tactical Tracking para que el rastreo de un objetivo de una operación se pueda ver, administrar y comunicar fácilmente.